Krystallos Minerales

-Te ofrecemos una amplia variedad de minerales importados directamente de Brasil cuya venta puede ser al mayor o al detall.
-Tambien tenemos minerales procedentes de otros paises en diferentes formas y colores para uso terapeutico.
-Tenemos descuentos especiales para terapeutas.
-Te ofrecemos una gran variedad de hadas, inciensos, libros, lamparas ...
-Realizamos todo tipo de bisuteria en piedra natural, plata y perlas cultivadas de China, con diseños personalizados y exclusivos.
-Realizamos herramientas energéticas ( varitas de poder, calices, cuencos ...)

Estamos en:
Calle Periodista Llorente 14 bajo, 46009 VALENCIA
Teléfonos 963.47.38.16 / 647.791.497

Nuestro horario de lunes a viernes es:
de 10 a 14 y de 17 a 20

( si tienes comercio y nuestro horario coincide con el tuyo, te podemos atender al mediodia y sabados, previa cita).

Si quieres ponerte en contacto con nosotros por Internet:
krystallos@krystallos.es



sábado, 6 de marzo de 2010

"PIRAMIDE ATLANTE DE LUZ Y PODER"


Desde hace un tiempo estoy haciendo, en mis ratos libres herramientas energéticas (varitas de poder, copas, cuencos…) y hace unos meses sentí que quería hacer algo que fuese especial, a nivel energético, y eso es lo que quiero presentaros.

Es una pirámide creada artesanalmente y con un material no contaminante. Lleva en su base una lámpara de 5 leds con 5 secuencias , en 4 de ellas se combinan 3 colores mas 1 secuencia con luz blanca, por lo que en la suma de todos ellos se crean los colores de los 7 chakras. En su interior lleva un cuarzo.
En esta herramienta se combina la simbología geométrica de la pirámide con la cromoterapia y con la energía del cuarzo, a través del cual pasan los colores, potenciándose así el efecto del mineral.
Esta pirámide ha sido testada en un estudio de Geopuntura y Feng Shui ( Galatéa Estudio) y los resultados son los siguientes:
Desde la Geopuntura, la pirámide tiene una frecuencia vibracional muy alta de aproximadamente 31,000 Bv que al aplicarle la luz, aumenta en un 38% sus posibilidades energéticas y con un cuarzo en su interior puede alcanzar los 100.000 Bv e incluso pasarlos dependiendo del cuarzo.
Su diseño recoge una base estable -4- formada por un cuadrado, símbolo de Tierra, sus caras son triángulos -3-, símbolo de Trinidad, y la unión de sus caras con un ápice hacia arriba, simbolizan la unión de Tierra y Cielo.
Desde el Feng Shui, se puede amplificar la energía de la áreas sur y suroeste de nuestra vivienda, lugar de trabajo o una habitación en concreto. Se puede realizar una cura energética del espacio situando la pirámide en el centro de la casa o la habitación durante 21 días. ( La pirámide debe llevar el cuarzo en su interior).
Además la pirámide permite trabajar a través de sus colores con cada uno de los chakras, situándola frente a tus ojos o al acostarte en un lugar que puedas verla, déjate llevar mientras respiras los colores lenta y suavemente. Felices sueños…

Asun
Krystallos Minerales

1 comentario:

  1. Hola Asun. Me ha hablado de ti Diana Solaz, mi maestra de Reiki, de Magnified, de la Técnica Metamórfica...
    Yo recordaba que hace unos años dijo que se iba a comprar minerales a una tienda de Aldaya y le pedía la dirección para ir.
    Me ha dicho que era de tu padre, que ya se jubiló.
    Verás, tengo en mente un proyecto para fabricar orgonites y aunque no tengo tienda, puedo poner un expositor en el taller mecánico que tenemos mi marido y yo en Polinyá (cerca de Alzira)
    Como ya sabrás, dentro hay que poner cuarzo, si puede ser en bruto mejor. Dicen que por los caminos los hay, pero de momento todavía ni he probado a ver si por aquí hay.
    He estado mirando de pedirlos por internet, pero me exigen un pedido mínimo y yo para empezar, necesito muy poquito, pero tampoco puedo comprarlos por unidad.
    Por ejemplo, una bolsita de cuarzo blanco con unas 20 unidades y otra con piedras rodadas variadas para decorar y aumentar su energía.
    Tú podrías vendérmelo así? a qué precio me saldría? me lo podríais mandar aquí?
    Espero tu contestación.
    Un abrazo,
    Maricarmen.

    ResponderEliminar